jueves, 7 de abril de 2011

La primavera...

...la sangre altera, o eso dicen. Yo no es que me sienta rara, al contrario, me encanta que ya entre el buen tiempo, aun a costa de las dichosas alergias que no se irán hasta los primeros baños en el mar.

Lo que sí es cierto es que, teniendo ya de por si un puntito inconformista, me entran las ganas locas de cambalachear todo tipo de objetos, en la casa, en el blog,… en donde sea, aun a sabiendas de que, seguramente, todo volverá a estar al final como al principio, pero en esas idas y venidas, ando entretenida un rato largo.

Hoy le ha tocado el turno al blog; no consigo encontrarle el puntito primaveral, y revisando entre el montón de imágenes que tengo, aparecieron estas Nancys primigenias, es decir, las originales, las de mi niñez, aunque he de confesar que yo nunca tuve una, tal vez debido a un despiste de mi madre, pero sí tuve una Sintra, que era algo así como la sucedánea, que mi tío pensó bien en regalarme.

Por ello no tuve ningún trauma, seguramente porque los juego de los chicos siempre me parecieron más divertidos y me adherí a la banda: el látigo, el mate, el poliladro, la lata,…, el trompo como que no, y las canicas, tampoco, pero el resto bien que lo jugué.

No por ello dejo de ser ahora una mujer normal y corriente, aunque muy agradecida con Dios porque me dio hijos varones, ¡a saber cómo me las hubiera apañada teniendo una niña!¡¿cómo le habría hecho las coletas?!

Pero bueno, que mi look bloguero se vuelve desde hoy, algo setentero y, a la vez, algo chivato de los años que porto,…¡y a ver cuánto dura!

5 comentarios:

Conchamare dijo...

Lo de las coletas da igual, y lo de los niños tambien, lo importante es tener hijos, y quererlos tal y como son.

♥Alicia dijo...

Querida Amiga en Argentina estamos en otoño, pero me encanta leer como comentan a cerca de la primavera...
Ya vendran las nietas y podrás hacerles las coletas y si son nietos, bienvenidos seran porque tíenes una preciosa familia.
Un abrazote.

Bouganvilla dijo...

Querida Savia, tienes muchísima razón, los hijos se quieren sean como sean, es el amor más desprendido que existe. Muchos besitos.

Susana dijo...

Qué recuerdos me ha traido la Nancy, era mi favorita, todavía la tengo guardada, siempre he dicho me la guardo para cuando tenga una niña, y de momento tengo un niño...
Besos

♥Alicia dijo...

Hola Amiga vengo a tu rinconcito para desearte un Feliz finde junto a tu familia.
Besos besos