lunes, 18 de enero de 2010

Presentación

He oído decir muchas veces que hay tres cosas importantes que hacer en esta vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
En cuanto a lo primero, soy madre de dos hijos, y creo que son lo mejor que he hecho en mi vida y de lo que estoy más orgullosa.Como jardinera, soy un auténtico desastre, y en cuanto a lo tercero,...bueno, me conformo con este sencillo blog que espero sea del agrado de quien lo quiera leer.
Por supuesto, la vida es mucho más que eso, y tenemos que dejar constancia de nuestro paso por este mundo. Escuché a alguien decir que todos, en esta vida, estamos encomendados a una misión única y específica. Es nuestra responsabilidad y nuestra tarea descubrir cuál es esa misión y llevarla a cabo.
Esa búsqueda es, en parte, responsable del nacimiento de este blog, así como el deseo de compartir con los demás mi forma de ver el mundo que me rodea y del que formo parte. De alguna manera, me gustaría, que quién leyera estas palabras, se viera reflejado, confortado o, al menos, removido por la lectura.
Con ese deseo inicio este periplo, que espero compartir con todos vosotros.

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

TU SI QUE SABES, ESCRIBES MUY BONITO.