domingo, 10 de julio de 2011

Mi gente

Así es mi gente, gente normal y corriente. Amigos de toda la vida, de esos que sólo se pueden contar con los dedos de la mano. Amigos que no son amigos sino familia. Y como todas las familias nos gusta reunirnos para pasarlo bien, cualquier excusa vale, y no hacen falta muchos medios, sino ganas, y de ésas nos sobran.


En navidades hacemos la Ruta de los Belenes, que no es visitar todos los nacimientos que se montan en el Ayuntamiento, cofradías y otros lugares insignes de Málaga, sino visitar nuestros propios belenes, los que montamos en nuestras casas, y de paso, merendar y casi, casi cenar.


En verano, la cosa va más allá, no sólo vamos a la playa en plan asalto, con el campamento de sombrillas que aumenta por momentos para horror de vecinos playeros colindantes, en especial, parejitas de novios que buscan relax para pelar la pava, sino que, poco a poco, vamos dando forma a lo que será un clásico, espero que dentro de muchos años: ir a la casita de campo de Maite.


¿Por qué todo lo que se hace a la barbacoa sabe delicioso? Bueno, las brasas dan a la carne y al pescado un sabor especial, pero creo que el ingrediente principal es la compañía, que viene de la mano de muchísimas carcajadas, de las incipientes batallitas de las abuelas, de volvernos más escandalosos que nuestros propios hijos, que nos miran alucinados,… en fin, uno de los grandes placeres de la vida, el poder ser uno mismo, sin trampa ni cartón, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y saber que nos quieren y queremos tal y como somos. Va por todos vosotros, que recargáis mi vida de energía positiva y que espero que estemos juntos por muchísimos años más.

7 comentarios:

Mª Victoria dijo...

Con razón no os queríais venir de allí, con todo lo bueno que os rodeaba, comida y buena compañía.
Jose fue el más listo, pues en las aguas profundas se hizo con una supercolchoneta con la que sobreviviría.
Besitos Mª Victoria.

María José Andreu Granados dijo...

que bien os lo montáis amiga, me alegra conocer a tú gente, y qeu disfrutéis de la vida, hay que vivir el momento y lo mejor que se pueda con quien quieres.
besosssss guapaa
feliz semana

♥Alicia dijo...

Que bueno tener gente con las cuales poder ser una misma sin trampas ni cartón...
Me hace mucho bien saber que estas pasando lindos dias en comapañía de gente que amas y te aman.
Un besote mi querida amiga ♥Lupe y Feliz Semana.

♥Alicia dijo...

Hola Amiga me gustaría que pases por www.perlitasdeamor.blogspot.com a retirar dos regalitos para tí: Premio en Colores y Premio blog de oro.
Besitos

Unknown dijo...

Es maravilloso tener gente que te quiere y con la que siempre puedes contar. Son ellos los que nos hacen disfrutar de la vida al máximo. Un post que te alegra el día.

clarayork.blogspot.com

♥Alicia dijo...

Mi querida Amiga, parece que la musa inspiradora también está de vacaciones,(jiji).
.-Te espero en www.perlitasdeamor.blogspot.com para retirar un regalo que realicé, con mucho amor, para mis Amig@s blogueros.
Besos besos

Conchamare dijo...

Felices vacaciones.