martes, 8 de junio de 2010

¡Y van...

…taitantos! Antes de ayer fue mi cumpleaños y es por pura coquetería que no revelo cuántos caen, pero ya son unos pocos. Ya de noche, repasando lo acaecido en el día, recordé este “viejo” retrato. Mucho ha llovido desde entonces: sirimiris, aguaceros, tormentas y agüítas frescas de Mayo, pero la esencia de la bouganvilla permanece intacta. Ya no revolotean en mi estómago aquellas mariposillas locas de entonces cuando llegaba el día, pero amanezco con un ánimo estupendo, a sabiendas de que caerá alguna sorpresilla. Lo que más me gusta no es el regalo en sí, sino la ilusión de quienes me lo regalan. Y la verdad, me conocen muy bien, porque siempre aciertan de pleno.

Ahora soy yo la que prepara un menú especial y me gusta compartirlo en familia, o con los amigos. No soplo velas, porque ya no caben en la tarta, a no ser que sean de números.

Lo más curioso es que, al verme en el espejo, no concuerdan la imagen reflejada con la imagen interior; ésta última siempre es más joven. La primera, a veces, me deprime una pizquilla, pero me consuelo porque la mayoría de mis arrugas son de reír. Espero seguir cumpliendo muchos más y que, cuando sople ochenta velas, mis nietos digan: “¡Qué abuela más guay tengo!”



(Este es mi primer ciberregalo, como no, de mi inestimable Iris que siempre se acuerda de mí y que algún día, estoy segura, me firmará una de sus estupendísimas novelas, aunque ella no se lo crea)

9 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Muchísimas felicidades. Eso de "que abuela más guay tengo", no te quepa duda de que lo dirán. Que te caigan muchos más y que sean igual de felices.

Felicidades y un beso enorme.

Posdata: Estoy preparando un regalito para ti, aunque sea tarde, pero en fin, ya te contare.

Iris Martinaya dijo...

Hola de nuevo, ya tienes un regalito en mi blog, es muy humilde, ya sabes que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien, jeje. Pero ya sabes, te lo doy con todo mi cariño, espero que te guste.

Un beso

♥Alicia dijo...

Hola bouganvilla: deseo que cumplas muchos años más, y que tu "interior" siempre sea más jóven de modo de disfrutar más de la vida.
Seguro que cuando cumplas ochenta añitos tus nietos dirán ¡qué abuela más guay tengo!
Un abrazo
♥Alicia

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchas felicidades.

Como dice Iris que te caigan muchos más, hasta llegar por lo menos a los ochentaitos, jeje.

Besos y tirones de orejas, pero suaves ;-)

~Ade~

Bouganvilla dijo...

¡Muchísimas gracias a todas!¡Así da gusto cumplir años!Es un verdadero placer haberos conocido y visitaros. Besitos bouganvilleros.

Anna Soler dijo...

Hola soy del blog princesa y a traves de iris he conocido tu blog.
Me gustaria invitarte al mio. Ya te he dejado un comentario en tu blog de caprichos.
te dejo el enlace de mi blog de literatura por si te apetece visitarlo.
www.tecnocar.com.es/princesa

bueno decirte que me pasare mas veces por aqui y que mi blog estara abierto por si decides conocerlo.
!ah! con atraso felicidadesz por tu cumple

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Vaya! hoy he sido yo la que ha recibido un regalo en mi vida. Su visita inesperada venida de mis «Perlitas del alma»
Gracias, francamente, le diré que cada día cuando abro mi ordenador lo primero que busco es a mi amiga Alicia, espero hallar pocas palabras, pero ricas en amor de Dios, con poco se llega a tanto...
Pues bien amiga, ya que ha cumplido años, le deseo que esos años que restan por vivir los viva con intensidad, serenidad, gozo y paciencia, porque cuando llegue a ser abuela...¡Menudo terremoto le espera!
Sea feliz.
Con ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
La felicito, tiene además un blog precioso

Anna (blog princesa ) dijo...

Guapa hoy vengo a decirte que tienes premios en mi blog.
pasa a recogerlos.
besitos y buen finde

Rosa dijo...

Siento enterarme tarde de que sido tu cumple, muchos besos y que cumplas muchos mas.
Rosa