jueves, 22 de abril de 2010

Sólo barro

Sólo soy un pedazo de barro tosco, burdo, y sin embargo, el alfarero se empeña en convertirme en una hermosa pieza. Con paciencia y mimo, sus manos me modelan; sin prisa y con mucho amor va dándome forma. A veces, el torno se desequilibra, y yo con él, pero el buen maestro no se irrita, me coge de nuevo y vuelve a empezar. Otras veces, no me gusta la forma que me quiere dar, y, en un acto de rebeldía, me tuerzo, pero él sigue sin enfadarse; paciente y amorosamente empieza de nuevo. ¡No te canses nunca, oh buen artesano, de querer dar forma a este barro rebelde! Simplemente me conformo con ser vasija de barro donde dar de comer al hambriento.

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Que bonito, todavía no he podido hacer la entrada anunciándote, me he liado rellenando los impresos, y ay, que lío, voy a hacer uno de prueba, y ademas cargarlo en le pendrive, y que me lo impriman allí también, porque en mi ordenador, con word, que es con quien tendría que imprimirlo, no puedo y en la myri solo tiene openofice, y no sale bien, se come algunas letras.

Iris Martinaya dijo...

Estoy haciendo la entrada, te cojo la cabecera para anunciarte vale?