sábado, 24 de abril de 2010

Es de buen nacido...


...ser agradecido. Por eso, quiero darle las gracias a Iris (http://iris-alasparavolar.blogspot.com/), por haber acercado a este humilde rincón a un auténtico clan de románticas. Muchas gracias a Mariana, Romántica67 y SokAly por haberme visitado. Esta es vuestra casa. Como le dije a Iris en "Esa mirada" poseéis algo que yo perdí hace tiempo, los años me hicieron más práctica, ja, ja.. Por eso, cuando quiera recuperar un poquito, seré yo quien os visite. Para Iris va dedicada esta vieja foto, porque aunque yo no tenga alas, también...¡PUEDO VOLAR!

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Gracias guapa, ¿a que estas jugando?, esas fotos antiguas tuyas no tienen desperdicio.

Un besito

Anónimo dijo...

Todas con los años nos hemos vuelto prácticas, pero lo que nunca podemos dejar atrás es la imaginación. Así que vuela todo lo alto que puedas que ahí nos encontraremos todas.

Y que sepas que es un placer seguirte.

P.D: la foto es muy buena.

Besos.
Ade.